Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado joven en Orocué por tráfico y porte de estupefacientes

 Juan David Marín Martínez, fue capturado en flagrancia en una vivienda ubicada en la carrera 12 # 3 - 25 el barrio Tierra Blanca del municipio de Orocué, luego de que efectivos de la policía hicieran efectiva una orden de registro al inmueble, donde se encontraron varios tipos de alucinógenos.

Dentro de los elementos incautados, figuran una bolsa hermética con marihuana con un peso neto de 316 gramos, siete bolsas herméticas con clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 6.9 gramos y tres armas de gas comprimido tipo pistola.

El capturado ya presentaba antecedentes por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes año 2017, y un registro por el delito de hurto año 2018.

El pasado 12 de mayo, la Fiscalía lo presentó ante el juez con funciones de control de garantías, y lo imputó con los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El juez acogió en su totalidad las pretensiones del ente acusador, legalizó la diligencia de allanamiento, así como el material incautado, y legalizó su captura y dictó en su contra una medida carcelaria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar