El maniceño Luis Alexander Guarín Chaparro, de 31 años, murió este fin de semana de un impacto de arma de fuego propinado en la boca; según las autoridades se trataría de un caso de suicidio.
Guarín Chaparro se encontraba este sábado 14 de mayo hacia las 09:35 p.m. en su apartamento en el conjunto residencial Flor Amarillo de Yopal, ubicado en la calle 31 con carrera 14, interior 3 apartamento 403, donde al parecer luego de llegar en estado de alicoramiento, presuntamente sostuvo una discusión con su pareja y luego procedió a tomar el arma y dispararse a la altura de la boca.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía y constató que el empresario aún tenía signos vitales por lo que llamaron al Centro Regular de Urgencias y Emergencias que lo remitió en ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquia donde se registró su fallecimiento.
La víctima era conocido como “Luchito Chaparro” hijo de una reconocida y tradicional familia ganadera de la región.
Según la versión de allegados nunca había mostrado signos de depresión o intenciones suicidas y al contrario aseguraron que era alegre y emprendedor, por lo que dijeron no comprender los motivos de su decisión de quitarse la vida.