Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresario de Maní se suicidio el fin de semana en Yopal

 El maniceño Luis Alexander Guarín Chaparro, de 31 años, murió este fin de semana de un impacto de arma de fuego propinado en la boca; según las autoridades se trataría de un caso de suicidio.

Guarín Chaparro se encontraba este sábado 14 de mayo hacia las 09:35 p.m. en su apartamento en el conjunto residencial Flor Amarillo de Yopal, ubicado en la calle 31 con carrera 14, interior 3 apartamento 403, donde al parecer luego de llegar en estado de alicoramiento, presuntamente sostuvo una discusión con su pareja y luego procedió a tomar el arma y dispararse a la altura de la boca.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía y constató que el empresario aún tenía signos vitales por lo que llamaron al Centro Regular de Urgencias y Emergencias que lo remitió en ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquia donde se registró su fallecimiento.

La víctima era conocido como “Luchito Chaparro” hijo de una reconocida y tradicional familia ganadera de la región.

Según la versión de allegados nunca había mostrado signos de depresión o intenciones suicidas y al contrario aseguraron que era alegre y emprendedor, por lo que dijeron no comprender los motivos de su decisión de quitarse la vida.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar