Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abogado víctima de millonario fleteo en Yopal espera que la Policía entregue resultados

 El abogado víctima de un millonario hurto, mediante la modalidad de fleteo el pasado miércoles en Yopal, narró que ese día pretendía pagar impuestos en la oficina de tesorería de la Gobernación de Casanare, cuando se produjo el atraco a mano armada en donde le robaron 45 millones de pesos.

El profesional indicó que este 25 de mayo retiró el dinero en la sede de Bancolombia ubicada en el centro comercial Unicentro, donde observó una persona de contextura gorda con tapabocas, que se sentó y lo observó, pero no le prestó mucha atención, hizo su transacción con el afán de cumplir con el deber tributario; descendió por el ascensor, se subió en la camioneta, hizo el recorrido hasta llegar a un parqueadero de la calle 8 cerca a la Gobernación, muy cerca al Gaula Militar.

Hasta el lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar 200, color negro, sin placa, el parrillero le apuntó con un revolver Smith Wesson 38, por lo que no opuso resistencia, entregó el bolso; también le quitaron la cartera a una mujer que lo acompañaba y el celular al señor del parqueadero. Los delincuentes ya en poder del jugoso botín huyeron por la vía Marginal del Llano.

Según la víctima se evidencia que se trata de una banda organizada, pues al ver los vídeos se observa a tres parejas de motociclistas, una se queda afuera, mientras que otra pareja los sigue en su desplazamiento al banco, y la otra permanece en el parqueadero para no perderle el rastro, hasta que logran su cometido.

El abogado señaló que una vez cometido el acto delictivo llamó a la Policía que arribó al lugar transcurridos 20 minutos.

Los delincuentes quedaron registrados no solo en las cámaras de vigilancia de Unicentro, sino en el recorrido y en el lugar del atraco, que permitieron la identificación de los rasgos de los delincuentes involucrados y las placas y señas de las motocicletas que utilizaban. “Espero que, con todas las pruebas y material entregado a las autoridades, den un resultado satisfactorio en la individualización de los responsables”, afirmó.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar