Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En libertad jóvenes que participaron en paro nacional el año anterior en las vías de Casanare

 Quedaron en libertad los jóvenes que participaron en el paro nacional el año anterior en las vías de Casanare y que habían sido detenidos por orden judicial, señalados del delito de obstrucción de vías, daño en bien ajeno y violencia contra servidor público.

El abogado defensor Lennin Bustos, informó que asistió a dos de los siete indiciados y calificó la detención como una captura sistemática contra los jóvenes que participaron en la marcha pacífica a nivel nacional.

Ayer se cumplieron las audiencias integradas y al finalizar, Bustos dijo que la Fiscalía debe investigar las causales más a fondo de estos procesos, pues, por ejemplo, uno de ellos está vinculado como testigo a una presunta violación contra una joven por parte de un agente del ESMAD; igualmente el ataque al Centro de Atención Inmediata de Los progresos que fue ocasionado por un homicidio que ocurrió a las afueras de Yopal.

Explicó Bustos que son siete órdenes de captura, que ayer atendió dos y que hay otro que quiere presentarse de manera voluntaria.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar