Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes habrían drogado a dos niñas que aparecieron en el sector de La Bendición

 Dos niñas de 12 y 8 años fueron encontradas en inmediaciones del sector de La Bendición en Yopal, llorando y desorientadas y al parecer bajo el efecto de una sustancia. Según el padre de una de las jóvenes, dos sujetos se las llevaron hasta esa zona.

Relató el progenitor de una de las jóvenes que en su desespero porque no llegaba a la residencia ubicada en Torres de San Marcos, la familia emprendió la búsqueda, publicaron a través de varios grupos de WhatsApp, y fue un taxista el que dio las indicaciones de haber observado a las niñas en el sector de La Bendición.

Indicó que se dirigieron al lugar, donde encontraron a su hija con otra compañera, quien les pudo contar que dos sujetos con la cara cubierta las atacaron, les quitaron los celulares se los partieron al parecer con una piedra y les dañaron los morrales.

Agregó que al observar la incoherencia en el diálogo y los movimientos que hacía, decidieron trasladarla al Hospital Regional de la Orinoquia para que fueran revisadas por los médicos.

El padre relató que llamaron a la Policía pero que nunca arribó un solo agente de la Institución.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar