Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Usuario agredió a funcionario de Enerca porque le cortó la luz

 Un operario del área de suspensiones de la Empresa de Energía de Casanare, fue agredido y perseguido por un usuario que portaba un arma, a quien minutos antes le realizó el respectivo corte del servicio por no haber pagado de forma oportuna la factura.

Según Luis Alberto León, empleado de Enerca, se acercó a un asadero ubicado en la transversal 15 con calle 35 de Yopal, no había nadie y procedió a realizar el procedimiento que consiste en desconectar el contador y dejar sin fluido el inmueble, dentro de lo contemplado en el contrato de condiciones uniformes.

León pasó al predio del frente para continuar con su trabajo, atendiendo el listado de morosos entregado por el área de cartera de la Empresa de Energía de Casanare, cuando fue sorprendido por el usuario del restaurante, quien lo golpeó en la cara, sacó un arma y lo persiguió por unos 80 metros, hasta que logró refugiarse en una vivienda, cuya propietaria le brindó protección y no le permitió al histérico ciudadano ingresar, quien tenía la intención de agredirlo. 

Luis Alberto León dijo que realizaba el procedimiento solo y que la factura estaba por un valor de 230.000 pesos.

Agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el local, pero el agresor había huido del lugar. Ahora se esperan las acciones judiciales que interponga el funcionario agredido y la empresa.

El restaurante es el mismo que instaló un horno en el espacio público frente al conjunto residencial Casa Blanca, el cual genera bastante humo que contamina el sector, del cual el señor dueño del asadero de carne no ha querido retirar el horno del sector, incumpliendo una orden del INDEV.

Algunos testigos pidieron a los operarios ser más sensibles con la situación y brindar una oportunidad para pagar la factura durante un plazo de algunas horas para evitar e costo adicional de la reconexión.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar