Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía habría facilitado la fuga de 4 delincuentes de las carceletas de la URI en Yopal

 Cuatro detenidos, sindicados por los delitos de homicidio y hurto se fugaron de las carceletas de Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, ubicada en la carrera 19 con calle 6 de Yopal, en hechos registrados a las 05:00 de la madrugada de este lunes 29 de agosto.

La nueva fuga de presos fue confirmada por el comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, al señalar que el Policía que ejercía como custodio fue detenido, por posiblemente permitir la huida de los internos.

El oficial señaló que desde que se conoció el hecho se adelanta un plan candando para recapturar a los prófugos.

En un vídeo de cámaras de seguridad se puede observar cuando se permite por parte del funcionario, la salida de estos cuatro sujetos, confirmó Miranda.

Dentro de los evadidos figuran, Yorman David Feliciano Gutiérrez, señalado de ser el autor del homicidio de un hombre en el municipio de Tauramena, a quien atacó con un puñal en una discusión al parecer por temas de microtráfico y quien además es señalado de haber agredido, igualmente con cuchillo a su ex pareja sentimental.

Yerlix Alexis Pérez Salamanca, reseñado la semana anterior por el Comandante de Policía como alias “Sicario”, presentado en el cartel de los delincuentes recurrentes capturados por el delito de hurto. Había sido capturado el 20 de julio de 2022, señalado de los delitos de hurto calificado y agravado, bajo modalidad atraco con arma de fuego, presenta 7 registros en el SPOA.

Y los hermanos Fabián Guerra Verdugo y José Guerra Verdugo, detenidos por el delito de hurto.

El Comandante de la Policía, solicitó a la comunidad suministrar información que permita la recaptura de los cuatro delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar