Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctima en choque múltiple a la salida de Yopal busca remisión a centro asistencial de mayor complejidad

 Sandra Lucero Acevedo Fernández, fue una de las víctimas del choque múltiple registrado en la vía Marginal del Llano, tramo Yopal – Aguazul, quien permanece en estado crítico en el Hospital Regional de la Orinoquia y según la familia se hace necesario el traslado a un hospital de mayor complejidad.

Sandra además requiere de manera urgente, donantes de sangre O positivo.

Mayerly Fernández, hermana de la afectada, informó que este domingo 28 de agosto, Sandra Lucero se desplazaba junto a su pareja sentimental, Jairo Domínguez, en una motocicleta, cuando fueron embestidos por un vehículo que los aprisionó contra otro carro.

Como consecuencia sufrió una lesión grave en una de sus piernas, la moto no tenía SOAT y su atención ha sido compleja, según informó el subcomandante de los Agentes de Tránsito, Diego García Peralta.

Sandra fue sometida a una cirugía el mismo domingo y por ahora es atendida en el HORO donde no se ha ordenado la remisión, según informó su hermana Mayerly, al señalar que cuenta con la EPS Coopsalud.

En ese accidente, una camioneta que excedía los límites de velocidad impactó contra otros tres vehículos entre ellos, la motocicleta, hay una huella de frenado de 10 metros, según el reporte de los agentes de tránsito.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar