El exalcalde de Yopal John Jairo Torres, se presentó ante la Iglesia católica en construcción de la ciudadela La Bendición y al reclamar el predio como suyo, la emprendió a empujones contra el sacerdote Luis Albeiro Camacho Higuera.
El representante de la iglesia católica dijo que cuando quiso demostrarle a través de documentos que la propiedad fue cedida con el propósito de construir un templo, le rompió el documento y se lo botó por la cara.
El padre Camacho, dijo que interpondrá la denuncia penal, pues además de la agresión verbal y física, lo señala en redes sociales de ser “un cura farsante, invasor y que se dedica a asaltar la fe de la comunidad”, por lo que interpondrá la correspondiente demanda, ya que "Jhon Calzones", también ha expresado públicamente que va a colocar una bomba para sacar al padre y su proyecto de La Bendición.
El proyecto pastoral se construye gracias a la donación del terreno por parte de la señora Maritza Morales, el cual tiene escritura pública y todos los documentos que lo acreditan como propietario.
Agregó que no se dejará intimidar y que el proyecto continúa pese a los agravios del urbanizador ilegal.
El padre Camacho, que lidera en la curia de Yopal los programas de derechos humanos y las comisiones de defensa de víctimas y pastorales de convivencia, anunció que pedirá protección especial a la Unidad Nacional de Protección y que la Policía ya se comprometió a reforzarle su seguridad.