Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía incautó encomienda con 13.160 dosis de marihuana

 En un camión de encomiendas la Policía Nacional incautó 13.160 dosis de marihuana. El alucinógeno tenía como destino la ciudad de Yopal.

En un puesto de control en la vía Marginal del Llano kilómetro 85 de la vereda Iguamena, jurisdicción del municipio de Aguazul, los uniformados hallaron el estupefaciente en una caja de cartón que venía remesada distribuida en 13 paquetes plásticos de color negro que estaban envueltos con cinta adhesiva.

Según registro presentado en la guía de remisión, esta encomienda había sido enviada desde la ciudad de Bogotá y tendría como destino final el municipio de Yopal.

Durante el desarrollo de esta actividad policial no se registraron capturas, pero se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de conocer quiénes serían las personas responsables de este ilícito.

El resultado del personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Trasporte se dio en el marco del “Plan Cazador”.

“Continuaremos ejerciendo estos controles en las vías de acceso a nuestro departamento, con el objetivo de controlar estos corredores viales que son utilizados por la delincuencia, para el tráfico de estos alucinógenos”, señalo el Coronel Efraín García Hernández comandante del Departamento de Policía Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar