Un vehículo hurtado el pasado 4 de agosto en medio de un asalto a mano armada cometido en una finca ubicada en la vereda San Rafael de Morichal de Yopal, fue recuperado en la calle 65 con carrera 8 Oeste, en inmediaciones de la Ciudadela La Bendición, según confirmó el coronel Jaime Rey, comandante operativo del departamento de Policía Casanare.
El hecho delictivo se registró este viernes 4 de agosto, hacia las 10:00 de la noche, hasta donde llegaron seis individuos encapuchados y con armas de fuego y cuchillos intimidaron a los integrantes de la familia Giratá Garzón y procedieron a llevarse 5 millones pesos, una motosierra, una fumigadora, dos teléfonos celulares marca Samsung y huyeron en el vehículo Fiat, color azul de placa QHV531.
De acuerdo con la familia afectada, luego del hecho delictivo pudieron dar aviso prontamente a las autoridades, lo que generó una rápida reacción de la Policía que pudo ubicar el automotor.
El Coronel Rey señaló que, tras el hallazgo del vehículo, acordonaron la zona, con personal antiexplosivos revisaron el automotor y posteriormente ubicaron a la familia para realizar la respectiva entrega.
Los demás elementos hurtados no fueron hallados y hoy el afectado interpondrá la respectiva denuncia ante la Fiscalía para que se adelante la respectiva investigación.