Los Gaulas de la Policía y el Ejército adelantan la búsqueda del ingeniero Luis Eduardo Pérez Nossa y de José Fernando Vivas, secuestrados el pasado 4 de diciembre en la vía que de Casanare conduce a Boyacá por Labranzagrande.
El coronel Fredy Barbosa, Comandante (e) del Departamento de Policía Boyacá, informó que la camioneta Nissan Frontier color blanco de placa IOP310 en la que se movilizaban las víctimas, fue interceptado por tres sujetos que portaban armas de fuego cortas.
Informó el coronel Barbosa, que la comunidad reaccionó, pero los delincuentes hicieron disparos e hirieron a una persona del sector, quien fue remitida a centro médico y por fortuna ya fue dada de alta.
El oficial señaló que los delincuentes se trasladaron con los retenidos hacia la parte boscosa, donde se desplegó un operativo por parte del Ejército, Policía y Gaula para dar con el paradero de estas dos personas y sus secuestradores.
Por su parte el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, al lamentar el secuestro, informó que le preocupa que se podría tratar de grupos subversivos, porque en esa zona ya no había presencia de elementos al margen de la ley, sin embargo, se conoce que en ese sector nuevamente delinque el ELN y el plagio se produjo en medio de los diálogos de esta estructura con el gobierno nacional.
Barragán pidió que se les respete la vida y que los liberen de manera pronta a los dos hombres, padres de familia.