Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una pareja fue detenida en Trinidad por porte ilegal de armas de fuego

 En un operativo llevado a cabo por las autoridades locales en la tarde del sábado, dos individuos fueron capturados en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. La detención tuvo lugar en la carrera 5, sector de Playa Alta, barrio Donaire de Trinidad,

Los detenidos, un hombre de 30 años y una mujer de 43, se transportaban en una camioneta, cuando fueron interceptados por la Policía para un control de rutina. Durante la inspección, se descubrió en su poder una maleta que contenía un arma de fuego tipo pistola marca Jericó, calibre 9 mm, careciendo de cualquier documentación que legalizara su tenencia.

Este hallazgo llevó inmediatamente a su arresto y posterior puesta a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Trinidad, donde enfrentarán cargos por ese delito. 

El porte ilegal de armas es una problemática que incide directamente en los índices de violencia y criminalidad de cualquier zona. Las autoridades locales han reiterado su compromiso con la seguridad ciudadana y han hecho un llamado a la comunidad para que colabore, denunciando cualquier actividad sospechosa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar