Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes se llevaron más de 109 millones de pesos en alhajas de la Joyería Kata de Yopal

 Un hecho delictivo se presentó el viernes 8 de marzo hacia las 4:00 de la madrugada en el establecimiento comercial ubicado en la carrera 20 con calle 10 – 32 de razón social Joyería Kata, donde delincuentes bajo la modalidad de ventosa ingresaron por el techo, rompieron el cielo razo, pasaron por el patio, doblaron la puerta y lograron ingresar hasta el almacén y de paso al negocio de tecnología y sonido ubicado contiguo.

Las pérdidas de la joyería Kata de propiedad de Rolando Jiménez Ramírez ascienden a la suma de 109 millones de pesos por el hurto de anillos, cadenas, dijes, relojes, aretes y pulseras de oro y plata.

Al mismo tiempo en el almacén Tecnología y Sonido se estiman pérdidas por el orden de un millón de pesos de elementos hurtados tales como parlantes, auriculares, secadores y lámparas. 

El hurto fue reportado solo hasta las 8:30 de la mañana cuando los propietarios ingresaban para abrir el negocio, como habitualmente lo hacen.

En el lugar hicieron presencia unidades de la Sijín que a través de las cámaras de la zona buscan cotejar los datos para individualizar a los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar