Cuatro delincuentes armados que se movilizan en dos motocicletas son actores criminales recurrentes involucrados en una serie de asaltos a ciudadanos en varios sectores de la capital de Casanare.
En el barrio Montecarlo en la noche del 11 de marzo cuando apenas eran las 9:28, los sujetos ingresaron por la calle 45 con quinta, los parrilleros descendieron y con armas cortas y cuchillo redujeron a un hombre, le quitaron el celular y el bolso y huyeron en las motocicletas.
El ciudadano que labora como escolta en la UNP, estaba armado y tan pronto pudo, reaccionó, sacó su arma de fuego e hizo varios tiros, a los que los delincuentes le respondieron, presentándose un intercambio de disparos, pero no logró herir a los delincuentes.
El Mayor Alejandro Murcia, Comandante de la Estación de Policía Yopal, confirmó el hecho, reseñando que la víctima interpuso la denuncia en el CAI de Los Progresos.
Según los vecinos del barrio, minutos antes se había presentado otro hurto bajo la misma modalidad y la víctima había llamado a la Policía para que enviaran uniformados a la zona, porque los delincuentes seguían rondando en las motocicletas.
El oficial Murcia señaló que ya están plenamente identificadas las motocicletas y se hacen las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes.
Los sujetos son hombres jóvenes, de contextura delgada y no superan los 24 años advirtieron las víctimas.