Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Liberado el finquero Carlos Julio Sanabria, sus secuestradores pedían 250 millones de pesos

Hacia las 11:00 de la noche de este martes 26 de marzo entre Paz de Ariporo y Pore, fue liberado el finquero Carlos Julio Sanabria Ulloa, quien había sido secuestrado el pasado 18 de marzo por hombres que llegaron encapuchados y con armas cortas hasta su finca ubicada en la vereda Manare de Hato Corozal.

Según se informó, el rapto se produjo por hombres que hacen parte de un grupo de delincuencia común, quienes en el momento del plagio dejaron una Sim Card con la que manifestaron que se comunicarían con la familia de la víctima y por medio de llamadas solicitaban 250 millones de pesos para dejarlo en libertad. 

Fuentes castrenses informaron que la familia había manifestado no contar con el dinero y que su libertad se produjo luego de que la Gobernación de Casanare anunciara el ofrecimiento de 30 millones de pesos para quien suministrara información del paradero del finquero. 

El primer contacto que tuvo Carlos Julio Sanabria fue con unidades de la Policía y posteriormente se reencontró con sus familiares. 

Hasta el momento se conoce que Sanabria está en buen estado de salud y que no se produjeron capturas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar