Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven mujer perdió la vida en siniestro en el tramo Yopal – Morichal

 Tania Lizeth Duarte Morales perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Yopal – Morichal, este miércoles 27 de marzo, dejando en luto a los habitantes de la vereda Carrizales en Orocué, donde residía la víctima.

Tania Lizeth, quien era madre de dos menores, se había desplazado a Yopal junto a su familia con el propósito de adquirir una nueva motocicleta, viajaba en su moto cuando al parecer, al intentar esquivar un vehículo de carga cerca del sector de ingreso a la vía Picón, colisionó violentamente contra otro motociclista. 

El impacto resultó fatal para Duarte Morales, mientras que el otro involucrado en el accidente sufrió heridas leves y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. 

El doloroso hallazgo de Tania Lizeth sin vida fue realizado por sus propios familiares, quienes transitaban también de regreso hacia Carrizales. La escena dejó una huella de tristeza y desolación en aquellos que se convirtieron en testigos involuntarios de la tragedia.

La vía Yopal - Morichal, escenario de este fatal accidente, ha sido señalada por los habitantes de la zona como particularmente peligrosa. Las quejas se centran en los excesos de velocidad por parte de conductores de camiones, volquetes y vehículos particulares, una situación que se agrava debido al mal estado del pavimento, repleto de baches e irregularidades que incrementan el riesgo de accidentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar