En la funeraria Capillas de La Fe de Yopal está siendo velada la quinceañera Sara Valentina Ríos Díaz, quien falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia el jueves, luego de ser encontrada en estado crítico sobre la vía Marginal del Llano, en jurisdicción de Tauramena.
Sara había cumplido 15 años el pasado 2 de marzo, estudiaba en el grado noveno en la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán de la capital casanareña y aún no se conocen las circunstancias que rodearon su muerte.
Según el reporte médico la joven presentaba múltiples fracturas en columna lumbar piernas, brazos, trauma craneoencefálico severo y de tórax.
La identidad de Sara Valentina Ríos Díaz, permaneció en misterio desde la madrugada del miércoles 10 de abril, cuando fue encontrada gravemente herida a dos kilómetros del centro poblado de Paso Cusiana.
Tras las publicaciones de los medios de comunicación, las autoridades y la comunidad lograron ubicar a sus familiares en Yopal y confirmar su identificación. Sin embargo, la triste noticia está enmarcada en un mar de incertidumbre, ya que las circunstancias que rodearon su muerte y lña causa de las terribles lesiones que presentaba, permanecen en el misterio.