La Policía Nacional confirmó la fuga de dos reclusos en las carceletas de la Estación de Monterrey. Se trata de Bray Alberto Quintero Bedoya de 38 años, oriundo de Hato Corozal y quien había sido detenido el pasado 30 de julio por la fuerza pública por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El otro individuo que se dio a la fuga es José Salvador Hernández Ramos, conocido con el Alias de “Sindy", de nacionalidad venezolana, frecuentaba el municipio como reciclador y se le señala de ser el sospechoso de haber cometido varios delitos, entre ellos el de receptación.
Los dos individuos fueron requeridos por el delito de hurto y un juez de garantías les había impuesto de medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.
Los sujetos estaban bajo la custodia de uniformados de la Policía en la Estación de Monterrey y en un descuido huyeron.
Anoche aproximadamente a las 9:30 en el sector del Tigre, se logró la recaptura de Bray Alberto Quintero Bedoya. Fue interceptado por soldados del Ejército Nacional y posteriormente conducido a la estación por la Policía Nacional. Del mismo modo, alrededor de la 1:30 a.m., fue capturado José Salvador Hernández Ramos.