12 kilogramos de marihuana, equivalentes a aproximadamente 12.000 dosis que iban a ser distribuidas en la ciudad Yopal fueron incautados en un operativo desarrollado en el asentamiento humano La Resistencia, ubicado en la calle 47 con carrera 13, junto al sector de Caño Seco de Yopal, informó el Secretario de Gobierno, Jorge Andrés Rodríguez, al señalar que en el hecho fueron capturadas dos personas.
El funcionario confirmó que el allanamiento fue autorizado por un juez tras una exhaustiva investigación, que permitió determinar que en el sector se comercializaban estupefacientes, y gracias a la intervención policial se logró evitar la distribución de miles de dosis de droga.
Informó que las acciones fueron resultado de la información proporcionada por la comunidad y en coordinación con las especialidades de la Policía Nacional.
El Secretario de Gobierno hizo un llamado a la comunidad a seguir denunciando y a confiar en las autoridades, destacando que se reforzarán los esfuerzos para mantener el control del territorio y someter a los delincuentes que afectan la tranquilidad de los yopaleños.