Los restos del cuerpo de una mujer, aparentemente joven, que habrían sido arrojados como si se tratara de basura fueron hallados en bolsas separadas en medio de la vía de la calle 51 con carrera 1 de Yopal.
Las partes del cuerpo fueron vistas hacia las 5:45 de la mañana de este jueves 3 de octubre por un joven que se desplazaba con su hermano con destino al colegio, por la vía destapada diagonal a los apartamentos de Torres de San Marcos.
Dijo que observó, un miembro, pero pensó que se trataba de restos de un animal, sin embargo, al mirar hacia los lados se detuvo y se fijó que era una extremidad humana y a la orilla estaba la cabeza y otras partes del cuerpo, “como si un canino hubiera esculcado las bolsas y las partes del cuerpo hubieran quedado expuestas”, narró, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía que realizó la inspección judicial y levantamiento de los miembros hallados.
Según se conoció inicialmente solo se hallaron unas partes, por lo que el operativo de búsqueda tardó varias horas y fueron necesarios implementos como drones para rastrear el terreno.
Por lo observado se trata de una mujer de tez blanca, cabello crespo color negro, tenía una corona y hasta el momento no se ha revelado su identidad, cuyo cuerpo se encuentra en Medicina Legal donde se realizan los procedimientos técnicos de identificación.