El Juzgado Tercero Penal del Circuito condenó a 44 años de prisión (528 meses) a Kilver Alfonso Mariño Ávila por el feminicidio de su expareja, Mildre Carolina Rojas, ocurrido el 5 de noviembre de 2024 en el municipio de Maní - Casanare.
Ese día, pasadas las 6:00 de la tarde, la mujer de 38 años se encontraba trabajando en un establecimiento público cuando fue abordada por Mariño Ávila, quien le reclamó airadamente por el uso de una motocicleta. En medio de la discusión, el hombre desenfundó un arma blanca y la persiguió por el lugar hasta alcanzarla y herirla gravemente en el vientre. A pesar de los intentos de algunos ciudadanos por auxiliarla, la herida le causó la muerte.
Tras cometer el crimen, Mariño Ávila huyó del lugar, pero fue capturado esa misma noche gracias a la rápida acción de la Policía y la colaboración de la comunidad.
Se conoció que la víctima había advertido a las autoridades sobre las constantes amenazas por parte de su agresor, quien trabajaba como obrero de construcción y había laborado en la industria petrolera.
El defensor de Kilver apeló la decisión del Juez.