En la mañana del domingo fue hallado sin vida Diego David Zea Torres, un joven de 22 años, en la vía que de Yopal conduce a Morichal. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto junto a restos de una motocicleta: un casco destruido y espejos rotos.
Lo que genera desconcierto es que ni la moto, ni las pertenencias del joven se encontraban en la escena, lo que abre la hipótesis de que, tras el aparente accidente, esté la mano siniestra de la delincuencia que pudo haberlo interceptado y causar el accidente para despojarlo de sus bienes.
Residentes del sector de Morichal denunciaron tras el hecho que, individuos utilizan esta práctica para cometer actos ilícitos y que ya se han presentado otros ´accidentes´ bajo circunstancias similares, por lo que pidieron a las autoridades ahondar en la investigación, mayor presencia y operativos en la zona.
La víctima se movilizaba en una motocicleta NKD de placas PJJ34H, la cual no fue hallada en el lugar y actualmente es buscada por las autoridades como parte de la investigación.