Como Emily Sofía Díaz, de 17 años y oriunda del municipio de Aguazul, fue identificada la joven que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado este domingo en la vía que conduce al sector de Buenavista, en Yopal.
Según el reporte preliminar, Emily se desplazaba como acompañante en una motocicleta Boxer CT100, de placa BHZ57F, la cual era conducida por un menor de 16 años, identificado como J. F. Á. G, quien habría manejado en aparente estado de embriaguez y a exceso de velocidad.
Al tomar una curva, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el siniestro. La joven fue auxiliada y trasladada de urgencia a la Clínica Casanare, pero durante el trayecto sufrió un paro cardíaco, llegando sin signos vitales al centro asistencial.
El conductor resultó con lesiones menores y fue atendido por personal médico. Ambas víctimas residían en Aguazul.
La joven era estudiante de la Institución Educativa San Agustín del Ciclo 6-3 de la jornada Sabatina, desde donde lamentaron la trágica noticia.
En el sector de Buenavista es frecuente observar a jóvenes haciendo piruetas, maniobras peligrosas y consumiendo sustancias estupefacientes, denunciaron visitantes al mirador.