Como Sandra Edith Martínez fue identificada la mujer que perdió la vida este sábado 24 de enero, tras verse involucrada en un siniestro vial ocurrido en la vía que comunica los municipios de Maní y Aguazul. La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando se presentó el hecho que hoy es materia de investigación por parte de las autoridades.
En un primer momento se indicó que el accidente habría sido provocado por el mal estado de la carretera, lo que habría ocasionado que la mujer perdiera el control del vehículo. Sin embargo, familiares de la víctima, a través de videos difundidos posteriormente, señalaron que, en el hecho estaría involucrado un tractor que transportaba un trasteo en un “zorrillo”, con el cual la motocicleta habría colisionado por la parte posterior.
El trágico hecho se registró en una recta de la vía, a la altura de la vereda Salitríco, cuando ambos vehículos se desplazaban en sentido hacia Aguazul. De acuerdo con la información conocida, fue el conductor del tractor quien dio aviso del accidente tras sentir un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo y, al detenerse, encontró a la motociclista tendida sobre la vía. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas exactas del siniestro.