Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A ALIAS “PIQUIÑA”, MITO DE INSEGURIDAD DE YOPAL

POLICÍA CAPTURÓ A ALIAS “PIQUIÑA”, MITO DE INSEGURIDAD DE YOPAL
En trabajo coordinado entre la fiscalía y el personal policial de la unidad Investigativa “estupefacientes”, elaboraron un plan para lograr la judicialización de alias “Piquiña”, delincuente de 21 años de edad que traficaba sustancias alucinógenas en la zona de tolerancia de Yopal.

El año anterior se radico una investigación en su contra por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pero no se pudo reunir el acervo probatorio suficiente para expedir la correspondiente orden de captura, puesto que de un momento a otro se ausento de Yopal, dejando su actividad ilícita en la zona de Tolerancia.

Meses después mediante el despliegue de las investigaciones realizadas, se tuvo conocimiento que alias “Piquiña” se encontraba por la zona norte del departamento, así fue como el pasado 12 de febrero se logró su ubicación y captura en la vereda “Quirisigua” Jurisdicción del Municipio de San Luis de Palenque, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al momento de su captura alias “Piquiña” se encontraba acompañado de un hombre de 42 años, y portaban un arma de fuego coma tipo revolver, marca Smith & Weston, ca 38 largo, sin documentación que acreditara la procedencia o legalidad del arma de fuego.

Con la captura de alias piquiña se derriba uno de los mitos de inseguridad que aquejaban a la ciudadanía del municipio de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar