Una mujer identificada como Marisol Fajardo Tapias de 56 años presuntamente se suicidó al interior de una vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 11 - 20 del barrio Libertados del municipio de Maní.
La mujer residía en Trinidad, pero este fin de semana se había desplazado a Maní, a donde su hermana, quien señaló a las autoridades que tenía problemas de depresión, lo que habría precipitado la decisión de acabar con su vida.
El caso se registró este domingo 1 de noviembre hacia el mediodía cuando la familiar de la víctima debió salir a adelantar algunas diligencias, cuando regresó la halló colgada a una de las vigas de la vivienda.
La Alcaldía de Trinidad envío un mensaje de condolencia a la familia de Marisol, “De corazón nos unimos al duelo de la familia de nuestra amiga Marisol Fajardo Tapias, a quienes hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia, extensivas a sus demás familiares. Enviamos una plegaria al Padre Celestial, para que permita el descanso eterno de su alma”.