Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Autoridades ambientales de la Orinoquia y la Amazonia se reúnen en Villavicencio

Autoridades ambientales de la Orinoquia y la Amazonia se reúnen en Villavicencio

Autor: miguelangelok el 25-08-2016, 02:00

0 Autoridades ambientales de la Orinoquia y la Amazonia se reúnen en Villavicencio
Cormacarena, la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y el Oriente Amazónico (CDA), Corpoamazonía y Corporinoquia, participarán hoy y mañana del Taller Ambiente y Paz de la Región Orinoquía – Amazonía, que se llevará a cabo en Villavicencio.

El evento que se desarrollará en el Hotel del Llano, será un espacio de autorreflexión regional frente a la implementación de los Acuerdos de Paz, la identificación de los retos y aportes que traerá la implementación de los mismos a las corporaciones ambientales.

Estos encuentros regionales hacen parte del proyecto financiado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (Pnud) y la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible (Asocars), para la identificación de los retos ambientales desde las Cars en la construcción de una visión desde el sector ambiente, frente a la implementación de los acuerdos de Paz.

Durante el encuentro se desarrollará una agenda, en la cual se tocarán temas tales como: “Conociendo los acuerdos de paz: interiorización de los contenidos de los acuerdos de paz”.

Identificación de retos: Análisis de los retos ambientales e institucionales frente a la implementación de los acuerdos de paz.

Las Cars y la Paz: identificación de aportes y compromisos de las Cars frente a la implementación de los acuerdos de paz.

El encuentro permitirá a los entes ambientales actuar frente a un eventual potsconflicto.

Categoria: Medio Ambiente

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad