Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Listo el equipo de profesionales de Cormacarena

 Andrés Felipe García Céspedes, Director de Cormacarena, posesionó a los nuevos directivos y asesores con quienes liderará las decisiones de la Autoridad Ambiental que administra los recursos naturales en el departamento del Meta.

 

Como Asesora de Dirección, García Céspedes, nombró a Lina Carolina Díaz Jaramillo, quien es Abogada de profesión, especialista en Derecho Administrativo y Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

En la Subdirección de Gestión y Control Ambiental, fue nombrado Wilson Eduardo Zarate Torres, Médico Veterinario de la Universidad de Los Llanos y Administrador de Empresas de la Universidad UNAD, especialista en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Mercadeo de la Universidad de Manizales.

En la Subdirección Administrativa y Financiera, fue ratificada Yaned Sierra Castrillón, profesional en Administración de Empresas Públicas y Privadas de la universidad Sergio Arboleda, especialista en Gerencia de Finanzas Públicas, con más de 17 años experiencia laboral en el sector público en temas relacionados con las áreas administrativas y financieras.

Como Jefe Asesora de la Oficina de Planeación, estará Laura Urrera Cuelllar, quien es Arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia y Magíster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental de Universitat de Barcelona.

Y como Jefe de Control Interno y Mejoramiento de Cormacarena, fue también ratificada en el cargo, Diana Zulay Reza Mondragón, Profesional en Administración de Empresas, Especialista en Gestión Pública y Especialista en Administración en Salud Ocupacional, y quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público.

Para Andrés Felipe García, este equipo de profesionales cuenta con todas las condiciones técnicas, administrativas y humanas para asumir la responsabilidad de proteger y conservar los recursos naturales del departamento, quienes tendrán como prioridad la lucha contra la deforestación, la pérdida de la biodiversidad, la protección del recurso hídrico, la adaptación al cambio climático y el acercamiento y trabajo conjunto con las comunidades.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar