Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Moderno TAC colocó en funcionamiento el Hospital Departamental de Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Moderno TAC colocó en funcionamiento el Hospital Departamental de Villavicencio
El Hospital Departamental de Villavicencio, colocó en servicio un nuevo equipo de Tomografía Axial Computarizada (TAC), con él, sé sustituirá un Tomógrafo, siendo este un gran avance para el servicio de salud de la Orinoquia.

“La llegada de este equipo que tiene un software de alta tecnología, permitirá el procesamiento de imágenes más detalla, la agilidad y eficiencia en el diagnóstico”, resaltó el Sub Gerente Asistencial del Hospital Departamental de Villavicencio, Jairo Ospina.

“El hospital tiene la infraestructura, el acondicionamiento adecuado, el talento humano, científico y tecnológico, que le dará el uso apropiado durante las 24 horas del día, siendo una de las ventajas para lograr mayor eficiencia en los resultados”, argumentó.

El Hospital Departamental de Villavicencio ha realizado diversas mejoras dentro de las cuales se resalta el acondicionamiento de infraestructura, la incorporación de especialidades como nefrología, nefrología pediátrica y la construcción del manual tarifario institucional.

También se logró la adquisición de 44 camillas, dando respuesta a la demanda que se presenta en Urgencias y demás áreas, con el fin de brindar una atención humanizada y segura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar