Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Aerocivil y empresas facilitan conectividad aérea desde y hacia Villavicencio por problemas en la vía al llano

Aerocivil y empresas facilitan conectividad aérea desde y hacia Villavicencio por problemas en la vía al llano

Autor: miguelangelok el 15-05-2019, 00:00

0

 

La Aeronáutica Civil de Colombia emitió la circular externa N°33 de 13 de mayo de 2019 a los operadores regulares y no regulares, informando medidas temporales para facilitar por vía aérea el transporte de pasajeros, correo y carga desde y hacia la ciudad de Villavicencio, como consecuencia de los derrumbes que se han presentado en la vía por la fuerte ola invernal que vive el país.


La Entidad y las empresas aéreas que operan en los llanos orientales acordaron ampliar las rutas desde y hacia esta región, para lo cual Regional Express Américas confirmó un vuelo adicional los días 14 y 15 de mayo de 2019 y dependiendo del comportamiento de las reservas programarán nuevas operaciones. Mientras que Aerotaxi y Helicol comenzarán a partir de hoy vuelos chárter.


Para el caso de Easyfly, estudia la posibilidad de un vuelo adicional para el fin de semana del 19 y 20 de mayo. Satena inicialmente, realizó anoche un vuelo adicional.  Horizontal de Aviación S.A.S. Rio Sur, y Aeroejecutivos de Antioquia (Aerotaxis) manifestaron el interés de operar la ruta Bogotá - Villavicencio para lo cual la Entidad estará informando a los usuarios.


La Aeronáutica Civil afirmó que mantendrá las medidas hasta tanto no se solucione la problemática de conectividad del departamento del Meta.


Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad