Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía Bogotá – Villavicencio mantiene cierres por derrumbes

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1

 

Ante la constante caída de material en el kilómetro 58+000 y en el k64+200, de la vía Bogotá – Villavicencio, Coviandes anunció que permanecerá cerrada hasta tanto haya condiciones de seguridad para continuar los trabajos de limpieza y remoción.


Se informó que desde las 2:00 de la tarde del martes, ante instrucciones del personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Guayabetal, fue necesario suspender los trabajos de remoción de escombros en el k58+000 y en el k64+200, ante la constante caída de material y las fuertes lluvias registradas durante la tarde.


El cierre de vía se extendió durante toda la noche y se realiza el respectivo monitoreo a los sitios mencionados. Con el amanecer de hoy miércoles, se analiza la situación y define si se tienen las condiciones necesarias para el reinicio de los trabajos, pues prima la integridad y seguridad de los trabajadores, los usuarios y de la comunidad aledaña a dichos sectores.


De otro lado, se recordó que la Policía de Tránsito y Transporte es la encargada de coordinar el tráfico en el K0+000, en el sector de Yomasa en Bogotá y en K9+000 (Punto de Control Boquerón II vía antigua), para permitir el paso por los puntos de cierre de los vehículos que se dirigen desde la capital del país a los municipios de Chipaque, Une y Cáqueza, especialmente de las empresas de transporte público que cubren estas rutas.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar