Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado por sicarios funcionario de Cormacarena

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 En la mañana de este jueves, Javier Francisco Parra Cubillos, funcionario de Cormacarena, fue víctima de un acto de sicariato en el municipio de La Macarena, tras recibir varios impactos de bala en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido. Al parecer fue perpetrado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y emprendió la huida.

Parra Cubillos quien se desempeñaba como coordinador de la Regional La Macarena de la Autoridad Ambiental, fue llevado rápidamente hacia el hospital de la localidad para recibir primeros auxilios y ser trasladado vía aérea hasta Villavicencio,  sin embargo, falleció esperando una avioneta medicalizada que había sido enviada desde Bogotá, pero no alcanzó a llegar, dado que sobre las 9:30 se produjo el muerte.

Inicialmente se había dispuesto un helicóptero de la Fuerza Aérea, pero no reunió las condiciones de transporte, debido a la gravedad del paciente.

El funcionario de Cormacarena tenía bajo su custodia la protección de algunos ecosistemas de reserva natural.

Cormacarena rechazó tajantemente toda acción violenta en contra sus funcionarios e hizo un llamado a las autoridades para que adelanten las labores de investigación pertinentes, que permitan la pronta captura de los responsables del que calificó como un hecho cobarde, ruin y criminal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar