Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricciones en la movilidad por izaje de vigas en nuevos puentes peatonales entre Restrepo y Cumaral

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Concesionaria Vial del Oriente informó que desde las 6:00 a.m. del martes 12 de julio hasta las 6:00 a.m. del miércoles 13 de julio, se presentará restricciones vehiculares intermitentes en el km 78+840 de la Ruta Nacional 6510 (sector Macapay), entre los municipios de Paratebueno y Barranca de Upía, para realizar el corte y empalme de una tubería de hidrocarburos perteneciente al operador Cenit. 

Durante la jornada se desarrollarán trabajos sobre una tubería de 16 de pulgadas específicamente de soldaduras, por lo que se hace necesario restringir el tránsito de vehículos, así como el uso de fuego y la realización de quemas o actividades que generen chispas y puedan poner en riesgo la integridad de los trabajadores y la infraestructura. 

Para la ejecución de las labores se implementará un plan de manejo de tráfico con iluminación, señalización y personal encargado del control de la movilidad. 

Covioriente agradeció la comprensión de los usuarios que transitarán en el tramo Paratebueno – Barranca de Upía y les invitó a planear sus desplazamientos con anticipación.  

En caso de emergencia, comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar