Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Regional Río Meta de Cormacarena cambió de sede en Puerto López

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Instalaciones amigables con el ambiente, más amplias y cómodas, podrán encontrar los usuarios de Cormacarena en la nueva sede de la regional Río Meta, encargada de proteger los recursos naturales en los municipios de Puerto López, Puerto Gaitán, Cabuyaro y Barranca de Upía.

Las instalaciones que se encuentran ubicadas en la carrera 5 con calle #7 – 50, del barrio Guadalupe, en Puerto López, cuentan ahora con dos escenarios para capacitaciones y una zona especial para el cuidado de la fauna silvestre. Las oficinas se localizan a una cuadra del parque principal del municipio, frente al Hotel Tío Pepe.

Concesiones de agua, permiso de aprovechamiento forestal, atención y valoración de fauna silvestre, capacitaciones ambientales y monitoreos de las fuentes hídricas, son algunos de los servicios que de lunes a viernes y en horario de oficina prestan los 12 funcionarios que acompañan esta sede de la Autoridad Ambiental del Meta.

La regional Río Meta se puede contactar a través del teléfono 3203480070, o al correo electrónico info@cormacarena.gov.co, con el fin de facilitar la radicación de trámites administrativos y atender preguntas, quejas y solicitudes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar