Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cormacarena entrega balance sobre liberación de fauna silvestre en el Meta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

La corporación ambiental, Cormacarena invitó a académicos, universidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, periodistas, colectivos ambientales, autoridades municipales y del orden departamental, al conversatorio sobre las experiencias de liberación de fauna silvestre en el departamento del Meta que se llevará a cabo el 20 de diciembre.

El evento, busca presentar desde la perspectiva de la Autoridad Ambiental y sus colaboradores, los resultados y casos de liberación de fauna silvestre, junto con las labores de cooperación interinstitucional que se han llevado a cabo en el transcurso de los años 2015 y 2019.

El conversatorio, se llevará a cabo a las 9:00 a.m., en el Auditorio Estación de Biología Tropical Roberto Franco de la Universidad Nacional de Colombia en la carrera 33 No. 33-76 Barrio El Porvenir en Villavicencio.

Además, se contará con ponencias de la Fundación Omacha, Universidad Nacional de Colombia - Estación de Biología Tropical Roberto Franco, Universidad de los Llanos - Escuela de Biología, Parque Avestruz del municipio de Puerto López, Reserva Natural de la Sociedad Civil Yurumí y Fundación Cañón del Guatiquía como lugares receptores de fauna silvestre liberada.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar