Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 5.000 turistas han visitado en el 2022 Caño Cristales

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Desde hace 4 meses que se abrió al público Caño Cristales, 3.214 colombianos y 2.115 extranjeros han visitado el río de los 7 colores. Personas de todo el país y desde Italia, Francia, España, Alemania, Suiza, Bélgica y China viajaron para conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Colombia, ubicado en el departamento del Meta.

En total, 5.329 turistas han llegado al municipio de La Macarena a explorar Caño Cristalitos, Laguna del Silencio, Raudal, Angosturas I, Caño Piedra y Bajo Lozada, ecosistemas donde se pueden realizar actividades como el senderismo, baño pasivo y recreativo, avistamiento de fauna y flora, navegación en potrillo y cabalgatas ecológicas.

Para conocer al río más hermoso del mundo, las personas deben contactar a uno de los 29 operadores turísticos locales autorizados para prestar los servicios dentro de los escenarios ecoturísticos; los interesados podrán escribir a las redes sociales de Cormacarena para obtener la guía que brinda información de ingreso al Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena.

La Corporación Ambiental invitó a propios y visitantes a disfrutar de la majestuosidad de esta área natural, respetando las normas legales y administrativas establecidas para la conservación, con el fin de contribuir con la preservación y protección de esta área de especial significancia ambiental para el departamento del Meta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar