Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy y mañana restricciones vehiculares nocturnas en la vía Cumaral - Paratebueno

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Concesionaria Vial del Oriente informó a los usuarios que transitan habitualmente entre los municipios de Cumaral y Paratebueno que, durante las noches del jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 2022, se presentarán cierres vehiculares intermitentes en el puente vehicular sobre el caño Arenal, ubicado en el kilómetro 54 de la ruta nacional 6510, aproximadamente 800 metros antes del puente Humea. 

Las restricciones de movilidad vehicular y peatonal se realizarán entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y permitirán continuar con las actividades de mejoramiento de esta estructura.  

Durante el desarrollo de las obras, se dispondrá el respectivo Plan de Manejo de Tráfico en cada sentido vial que contará con la señalización, iluminación y controladores viales. 

Covioriente agradeció la comprensión de los usuarios que se movilizan por el sector y les recordó programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones del personal encargado del guiar el tránsito en la zona de intervención. 

En caso de emergencia, comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar