Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricciones vehiculares nocturnas en la vía Cumaral - Paratebueno

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Concesionaria Vial del Oriente informó que este 11 de octubre se presentarán restricciones nocturnas en el puente sobre el caño Arenal, ubicado en el kilómetro 55+777 de la ruta nacional 6510, tramo Cumaral – Paratebueno (aproximadamente 800 metros antes del puente Humea). 

La restricción de movilidad vehicular y peatonal se llevará a cabo entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a. m., tiempo durante el cual se ubicarán elementos definitivos del puente que darán continuidad al proceso de mejoramiento de esta estructura existente.  

Durante las intervenciones, se dispondrá el respectivo Plan de Manejo de Tráfico en cada sentido vial que contará con la señalización, iluminación y controladores viales. 

Covioriente agradeció la comprensión de los usuarios que se movilizan por el sector y les recuerda programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones del personal encargado del guiar el tránsito en la zona de intervención. 

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar