Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Modificación de la movilidad la vía Bogotá – Villavicencio por simulacro anual en los túneles de la nueva calzada Chirajara – Fundadores

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Con el fin de realizar simulacro anual de emergencia en los túneles de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informaron a la comunidad vecina del corredor vial Bogotá – Villavicencio, a los usuarios y autoridades regionales que, el próximo miércoles 23 de noviembre cambiará temporalmente la movilidad para el sentido Villavicencio - Bogotá, desde la salida del peaje de Pipiral (plataforma 2) hasta el sector de puente La Pala (K65+000).

Se realizará el cierre de los túneles 5, 3 y 2 del tercio final (Sentido Villavicencio - Bogotá) entre las 9:00 a.m. y las 3 p.m.

Se habilitará el bypass entre el sector de Bolivariano y puente La Pala sobre la calzada existente, la cual funcionará en condición bidireccional, por lo que ambos sentidos circularán por un solo carril.

Se recomendó que durante el tiempo que dure la medida, no se efectúen adelantamientos en ningún tramo del trayecto en bypass y se atienda las instrucciones tanto del personal del Concesionario, como de la  Dirección de Tránsito y Transporte (DITRA).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar