Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército rescató a cinco personas secuestradas en Puerto Gaitán

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 En las últimas horas, tropas de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, lograron rescatar a cinco personas que permanecían privadas de la libertad bajo la modalidad de secuestro extorsivo, por el grupo armado organizado residual de la subestructura 39.

Los cinco hombres trabajadores de una empresa, fueron rescatados en una finca ubicada en la vereda Tillavá, municipio de Puerto Gaitán – Meta.

Una camioneta en la cual se movilizaban los cinco trabajadores, fue hurtada y se presume que en ella se dieron a la fuga los sujetos que cometieron el secuestro, una vez notaron la presencia de los soldados en el sector.

En el marco de la colaboración armónica entre las Instituciones, se orientó a las tropas para dar con la ubicación del automotor hurtado y de los presuntos autores del secuestro.

El personal rescatado fue llevado a las instalaciones del Batallón Especial Energético y Vial N.° 15, y posteriormente fueron recogidos por la empresa para la cual laboran, para proceder a iniciar con los trámites legales pertinentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar