!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

FEDEGÁN PRESENTÓ PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA A GANADEROS DEL NORTE DE CASANARE

FEDEGÁN PRESENTÓ PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA A GANADEROS DEL NORTE DE CASANARE
El programa fue dado a conocer por Fedegán, el pasado sábado a un grupo de ganaderos que se reunieron en el Centro de acopio de la Asociación de Productores y Comercializadores de leche de Paz de Ariporo (Asoprolpaz).

Unos 50 ganaderos asistieron a la convocatoria que fue realizada por la presidenta de Asoprolpaz Margarita Restrepo, para conocer la metodología del programa que tendrá una duración de unos 18 meses y será desarrollado por un veterinario, un extensionista y tendrá una cobertura de unas 56 fincas.

Al evento asistió el alcalde del municipio Edgar Bejarano García, quién manifestó a los ganaderos, que aprovecharan a los profesionales que prestarán la asistencia técnica a sus fincas, “que esto genera progreso y cuando ustedes progresan, empieza a progresar los vecinos y la región”.

Inicialmente se pretende caracterizar las fincas para ver en qué estado se encuentran y así poder determinar que asistencia técnica necesitan, manifestó Aldemar Tejeiros coordinador del programa en Tame Arauca.

Tejeiros explicó en que consiste el programa y los beneficios que tiene, según la experiencia que se ha obtenido en el municipio araucano. A la reunión asistió el doctor Néstor Cartuna, representante de Fedegán para Casanare y Arauca, Hugo Huertas funcionario de Asistegan para el departamento, el Capitán Omar Rodríguez comandante de la policía del distrito número 3 y ganaderos de la región.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
s
Cerrar