Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 19 de octubre irá convocatoria para el proyecto de vivienda Villa Carito en Paz de Ariporo 

Desde hoy, miércoles 09 de octubre y hasta el próximo 29 de octubre estará abierta la fase de registro, habilitación y caracterización de los hogares aspirantes para la nueva convocatoria del proyecto de vivienda multifamiliar Villa Carito en Paz de Ariporo.

Durante el proceso se consultará a través de la cédula de ciudadanía el estado en el Módulo Histórico Departamental y Nacional, Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y el estado del Sisbén, de las personas del municipio interesadas en uno de los 384 apartamentos que conforman el proyecto.

La jornada de caracterización se desarrollará desde las 7 a.m. y hasta las 3 p.m. en jornada continua, en las instalaciones del Centro de Convivencia ubicado en la calle 9 carrera 10 esquina.

Se pueden presentar todas las personas mayores de edad, que estén dentro del núcleo familiar con la cédula de ciudadanía, como único requisito, nombres y apellidos, y el aporte si es perteneciente a un enfoque diferencial (víctimas, desplazamiento etc…). Así mismo, se evidenciará si ha recibido beneficios (vivienda) de interés social por el Estado y/o si cuenta con propiedades dentro del territorio nacional.

Los hogares interesados pueden postularse y una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, ser posibles beneficiarios del subsidio. Se estableció el siguiente cronograma:

Registro y habilitación hogares aspirantes: 09 al 19 de octubre.

Recepción de documentos y suscripción de formularios: 21 de octubre al 09 de noviembre (lunes a sábado).

Listado de Hogares preseleccionados: 22 de noviembre.

Reclamaciones: 22 y 25 de noviembre.

Publicación listado definitivo: 09 de diciembre.

Entrega de resoluciones: 10 al 12 de diciembre.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar