Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

360 libras de marihuana fueron incautadas en zona rural de Paz de Ariporo

 Las autoridades reportaron en las últimas horas, la incautación de un cargamento de marihuana que era transportado en un vehículo y la captura en flagrancia de dos hombres de 29 y 50 años, imputados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.   

La operación se llevó a cabo en la vereda Centro Gaitán del municipio de Paz de Ariporo, a más de 100 kilómetros de distancia de la cabecera municipal, hasta donde llegaron tropas a caballo del Ejército Nacional y mediante un puesto de registro y control, al inspeccionar un vehículo tipo camión, hallaron 230 paquetes ocultos en cinco costales, que luego de la verificación dio un total de 360 libras de marihuana.

El cargamento podrían tener un valor aproximado de 180 millones de pesos, de acuerdo al lugar donde se distribuya. La judicialización se realizó por parte del CTI y la Policía.        

Estos sujetos ya registraban antecedentes por homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar, y según labores de inteligencia, pertenecerían a grupos de delincuencia organizada dedicadas al tráfico de estupefacientes.   



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar