La Policía Nacional en Paz de Ariporo capturó en flagrancia de tres hombres, implicados en el hurto a un establecimiento comercial del municipio. El hecho fue detectado gracias a la oportuna alerta de la central de monitoreo y el seguimiento en tiempo real por cámaras de seguridad.
Durante el procedimiento, realizado con autorización de la propietaria del inmueble donde se ocultaban los implicados, se recuperaron los siguientes elementos: 01 computador marca Lenovo. 01 computador marca ThinkPad. 01 tablet marca Xiaomi. 01 pulidora marca Black Decker. 01 audífonos marca KG.
Así mismo, fueron incautados: 01 taladro marca Total. 03 teléfonos celulares de distintas marcas. 02 motocicletas (una marca Bajaj línea Boxer CT 100 y otra NKD 125). 03 bolsos de diferentes marcas y colores.
Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.