Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal a punto de tener su propia “calle del cartucho” sobre la Carrera 21

Yopal a punto de tener su propia “calle del cartucho” sobre la Carrera 21
Varias casas de la zona de tolerancia de Yopal que se encuentran en proceso de extinción de dominio por distribuir sustancias alucinógenas fueron arrendadas por la Dirección Nacional de Estupefacientes a personas que están ejerciendo la misma actividad ilícita.

La denuncia fue hecha por el dirigente de la Comuna Uno, Arioldo Gutiérrez, quien denunció que la Policía no ha podido controlar el expendio de marihuana y bazuco en el sector.

Señaló que los consumidores de alucinógenos han aumentado con la población indigente durante los últimos meses.

A cualquier hora del día se observan grupos de drogadictos en la carrera 21, consumiendo sustancias o simplemente invadiendo los andenes del sector que usan como dormitorios.

Jornada de Atención

Una jornada de atención a los drogadictos de la Carrera 21 entre calles 13 y 15 de Yopal se realizará el próximo 20 de julio por iniciativa de dirigentes de la Comuna Uno.

Se ofrecerá asistencia médica, tratamiento sicológico y aseo a las personas adictas a las sustancias psicoactivas, dijo el Vicepresidente de la Asociación de Ediles, Arioldo Gutiérrez.

El dirigente expresó que se vienen realizando gestiones para tratar de devolver a sus sitios de origen a las personas que viven en las calles de la zona de tolerancia de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar