Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ES EL DÍA DE LA MOVILIDAD LIMPIA EN YOPAL

HOY ES EL  DÍA DE LA MOVILIDAD LIMPIA EN YOPAL
Hoy es el día de la movilidad limpia como contribución al mejoramiento del medio ambiente, esta actividad se da como apoyo a la iniciativa de los estudiantes del Instituto Técnico Ambiental de Yopal, en el cual se restringe la circulación de vehículos particulares y motocicletas en el perímetro urbano del municipio, entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

La medida se ha adoptado para incentivar el uso de elementos de baja contaminación, para mitigar el alto impacto ambiental que generan los vehículos y para que la ciudadanía entienda la necesidad de utilizar nuevos medios de transporte, que ayuden a que nuestro entorno sea más saludable.

Existen algunas excepciones para el tránsito de vehículos de servicio público, automóviles blindados, carros adecuados para discapacitados y vehículos de la Fuerza Pública que podrán circular sin restricción.

Para las personas que violen esta disposición legal, se les inmovilizará el vehículo y se le sancionará mediante un comparendo educativo, con una posterior asistencia a charlas pedagógicas en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos sobre los efectos causados por la contaminación al medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar