Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DNP REALIZA EN MANÍ AUDITORÍA A OBRAS CONSTRUIDAS CON REGALÍAS

DNP REALIZA EN MANÍ AUDITORÍA A OBRAS CONSTRUIDAS CON REGALÍAS
La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizará un foro de Auditoría Visible a proyectos financiados con regalías que superan los $6.000 millones en Maní.

La auditoría es este martes 20 de septiembre a las 9:30 a.m. en la Casa de la Cultura de Maní, con la asistencia del Supervisor, Alcaldía, Planeación Municipal, Concejo Municipal, Personería Municipal, medios de comunicación y comunidad en general.

El DNP hará seguimiento y control a la construcción del sistema de acueducto de la vereda “Las Islas”, así como a la optimización de redes de alcantarillado de aguas residuales sector urbano en su primera etapa y a la construcción de redes de alcantarillado de aguas residuales en el proyecto de vivienda Los Algarrobos.

El DNP verificará la entrega de esas obras, así como sus adecuados funcionamiento y mantenimiento.

La idea de las auditorías visibles es entregarle a la comunidad en general y a los medios de comunicación los detalles del avance de los proyectos con el fin de que puedan ejercer un control social y de esa manera se garantice una buena inversión de los recursos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar