Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DNP REALIZA AUDITORIA HOY A MEGA COLEGIO DE VILLANUEVA

DNP REALIZA AUDITORIA  HOY A MEGA COLEGIO DE VILLANUEVA
La Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación (DNP) realizará hoy viernes un foro de Auditoría Visible a proyectos financiado con regalías en Villanueva.

Previamente ayer se verificó el cumplimiento de los compromisos asumidos por el departamento con el DNP con el fin de mejorar las condiciones de los alimentos que se les entregan 18.927 niños y niñas menores de seis años, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia y usuarios de los programas de asistencia alimentaria del ICBF.

Hoy se constarán los avances en las dos etapas constructivas del colegio Ezequiel Moreno y Díaz las cuales tuvieron adiciones en los recursos de regalías por cambios en los diseños iniciales.

La idea de las auditorías visibles es entregarle a la comunidad en general y a los medios de comunicación los detalles del avance de los proyectos con el fin de que puedan ejercer un control social y de esa manera se garantice una buena inversión de los recursos. Por esta razón es muy importante que haya una buena asistencia de la comunidad y de los medios.

El foro de auditoria visible será a las 8:30 a.m. en la Biblioteca Municipal, al Proyecto: “Construcción de la primera y segunda etapas del mega-colegio Ezequiel Moreno y Diaz - Sede principal”. Valor Total del Proyecto: $13.125 millones primera etapa - $11.299 millones segunda etapa.Es foro de seguimiento.

Quiénes estarán presentes en el Foro: Supervisor, contratista, Gobernación, Alcaldía, padres de familia, rector y docentes, medios de comunicación, comunidad en general.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Cerrar
Cerrar