Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIRECCIÓN DE REGALÍAS REALIZA AUDITORÍAS EN OROCUÉ Y YOPAL

DIRECCIÓN DE REGALÍAS REALIZA AUDITORÍAS EN OROCUÉ Y YOPAL
El jueves y el viernes de esta semana el Departamento Nacional de Planeación adelantará dos auditorías visibles relacionadas con inversiones proyectos que se están financiando con recursos de regalías. El primer foro será el jueves en el municipio de Orocué y el segundo foro será en el municipio de Yopal.

El proyecto que será objeto de auditoría en el municipio de Orocué está relacionado con la ampliación y optimización del sistema de acueducto y alcantarillado del municipio.

En Yopal el foro será en la Cámara de Comercio a las 9 de la mañana y se estará hablando del Programa de Asistencia Alimentaria que beneficia a más de 18 mil niños y ancianos del municipio. Sumados los dos proyectos se estarán auditando más de 23 mil millones de pesos.

Auditoría 1:

Orocué, Jueves 9 de febrero, 8:30 a.m. Auditorio colegio Luís Carlos Galán – Municipio de Orocué

Proyecto: Aunar esfuerzos entre la empresa de servicios públicos de Orocué y la administración municipal para llevar a cabo la ampliación, rehabilitación y optimización del sistema de alcantarillado urbano, acueducto urbano, optimizar el servicio de aseo y la interventoría técnica - municipio de Orocué _departamento de Casanare

Valor Total del Proyecto: $ 12.666 Millones

Recursos de Regalías: $ 12.463 Millones

Tipo de regalías: Directas del municipio de Orocué.

Otros financiadores: $ 202 Millones del Sistema General de Participaciones

Número de beneficiarios: 4.633 personas

Avance físico: 98 %

Avance financiero: 100 %

Están invitados al foro: Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, Alcalde de Orocué, Gerente Empresa de Servicios Públicos, Personería Municipal de Orocué contratistas, interventor técnico, Juntas de Acción Comunal casco urbano de Orocué y comunidad en general interesada en las inversiones.


Auditoría 2:

Yopal, viernes 10 de febrero de 2012, 9:00 a.m. Auditorio Cámara de Comercio de Casanare Parque El Resurgimiento – Municipio de Yopal

Proyecto: Aunar esfuerzos para contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional de 18.927 niños y niñas menores de seis años, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia, usuarios de los Programas de Asistencia Alimentaria del lCBF en el Departamento de Casanare.

Valor Total del Proyecto: $ 11.250 Millones

Recursos de Regalías: $ 9.883 Millones

Tipo de regalías: Directas del departamento de Casanare.

Otros financiadores: Aportes operador por ser Convenio de Cooperación y Recursos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Número de beneficiarios: 18.927 niños y niñas menores de seis años, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia, usuarios de los Programas de Asistencia Alimentaria del lCBF en el Departamento de Casanare.

Avance físico: 88 %

Avance financiero: 84 %

Invitados al foro: Dirección de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, Secretaría de Salud Departamento de Casanare, Oficina de Acción Social del Departamento de Casanare, Dirección Regional Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el operador del Programa Corporación Desarrollo Social y Comunitario – Cordesco, la interventoría técnica Fundación de Investigación y Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano FIDET, las madres comunitarias de Yopal y la comunidad en general interesada en la inversión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar